Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
  Inicio » Catálogo » Champú » Cabello Normal »
Categorias
Novedades
más
Champú Anticaspa 1000ml
Champú Anticaspa 1000ml
11.85EUR
Información
Condiciones Generales
Aviso Legal
Contacto
 
Champú Uso Frecuente 250ml 4.25EUR

Champú formulado con una base lavante suave y proteínas de leche, que nutre e hidrata el cabello, proporcionándole vigor y brillo natural. No irrita la piel y puede usarse a diario.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de Champú de Uso Frecuente postQuam sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo. Masajear con movimientos circulares de los dedos hasta hacer espuma y enjuagar. Repetir la aplicación, dejar ac tuar unos minutos y aclarar abundantemente.Si se desea reforzar el efecto acondicionador, aplicar la BioEmulsión Suavizante postQuam (cabellos normales o teñidos) y aclarar de nuevo, o el Bifase postQuam que no ne cesita aclarado. Si se desea reforzar el efecto nutriente sobre el cabello, aplicar la Mascarilla Nutritiva postQuam, dejar actuar y aclarar de nuevo, o el Nutrimask postQuam que no necesita aclarado.

Principios activos:

- Base lavante suave

- Proteínas de leche: Acción hidratante y nutriente.

- Tensoactivos anfóteros: Combinados con las proteínas de leche, hacen que el efecto detergente del Champú de Uso Frecuente postQuam sea suave, no irrite la piel y pueda usarse a diario.

- Principios acondicio nadores: Acondicionan ligeramente el cabello, dejándolo más suave y facilitando su desenredo.

EAN: 8432729001488

Compras
más
0 productos
Untitled Document
Untitled Document


Untitled Document