Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
  Inicio » Catálogo » Desrizante »
Categorias
Novedades
más
Champú Antigrasa 1000ml
Champú Antigrasa 1000ml
11.85EUR
Información
Condiciones Generales
Aviso Legal
Contacto
 
Pack Alisado con Keratina 51.80EUR 39.00EUR


Obtén 3 meses de cabello liso con un tratamiento de menos
de una hora de duración.

Botes numerados para facilitar el correcto orden de su uso.

Alisado con activo hidratante y Keratina que repara la fibra
capilar manteniendo la estructura natural del cabello durante
el proceso de alisado.

1. Champú preparador con Keratina. Champú con gran poder limpiador que desliza la suciedad del cabello y lo prepara para el tratamiento de alisado posterior.

Modo de uso: Dosificar sobre las manos y repartir uniformemente sobre el cabello húmedo, masajear insistentemente por toda la cabeza y aclarar con abundante agua. Puede repetir el proceso para una limpieza más profunda. No es aconsejable usar acondicionador.

2. Crema alisadora de Keratina. Crema de alisado con activo hidratante y Keratina que repara la fibra capilar manteniendo la estructura natural del cabello durante el proceso de alisado.

Modo de uso
: Aplicar el producto sobre el cabello "ligeramente" húmedo separando el cabello en secciones y con la ayuda de un pincel aplicar el producto empezando por la nuca. Peinar una solo vez. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos controlando el cabello cada 5 min. Enjuagar durante unos minutos con agua tibia hasta eliminar cualquier resto de producto. Después neutralizar.

3. Bálsamo alisador con Keratina. Serum texturizado que aporta hidratación, nutrición y reparación de la raíz a las puntas, deja el cabello brillante y protegido frente al envejecimiento capilar, además de facilitar el alisado.

Modo de uso
: Aplicar el producto sobre el cabello húmedo o seco. No enjuagar y proseguir a alisar el cabello de la manera deseada.

4. Neutralizante con Keratina. Emulsión neutralizante enriquecida con Keratina que fija la forma del cabello sometido al alisado con Keratina, de fácil aplicación.

Modo de uso
: Aplicar el producto sobre el cabello después de enjuagar la crema alisadora y después de planchar el cabello usando el bálsamo protector.

5. Champú reconstructor con Keratina. Champú con gran poder de reconstrucción del cabello para después del tratamiento con Keratina que repara la fibra capilar dejándola lisa y uniforme.

Modo de uso
: Aplicar el producto sobre el cabello húmedo, masajear y lavar con abundante agua.

6. Mascarilla alisadora con Keratina. Mascarilla de textura cremosa que aporta hidratación, nutrición y reparación durante el proceso de alisado.

Modo de uso
: Aplicar el producto sobre el cabello húmedo, dejar actuar 15 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia. Proceder al secado con secador.


Compras
más
0 productos
Untitled Document
Untitled Document


Untitled Document